1.800.221.5175
Catechetical Programs
Christ In Us Grades K–6
Parish
School
Bilingual
We Believe, Catholic Identity Grades K–6
Parish
School
Bilingual
We Live Our Faith, Catholic Identity Grades 7–8
English
Bilingual
One Faith, One Lord Grades 7–Adult
English
Bilingual
Our Catholic Faith Grades 4–6
English
Bilingual
God’s Own Making
Grades 4-8
Discovering God
Ages 3–5
Between You and Your Child
English
Spanish
Catechetical Bilingual
Cristo en nosotros
Cursos 1–6
Creemos Identidad católica
Cursos K–6
Vivimos nuestra fe
Cursos 7–8
Nuestra fe católica
Cursos 4–6
Una sola fe, un solo Señor
Cursos 7–Adulto
Entre usted y sus hijos
Cursos K–8
Sacraments Programs
Believe • Celebrate • Live | Bilingual Edition Ages 7–15
Reconciliation Primary
Eucharist Primary
Reconciliation & Eucharist Intermediate
Confirmation Restored Order
Confirmation
We Believe and Celebrate
Baptism
Spanish Edition
Prayer Books
My Reconciliation and Prayer Book, Ages 7–9
Mi Reconciliación y libro de oración, Edades 7–9
My Mass Book, Ages 7–9
Mi libro de la Misa, Edades 7–9
We Believe and Pray, Grades 4–6
We Gather in Prayer Kit
Grades K–Adult
Sacraments Bilingual
Creer • Celebrar • Vivir Edades 7–15
Reconciliación Primaria
Eucaristía Primaria
Reconciliación y Eucaristía Intermedio
Confirmación Restauración del orden sacramental
Confirmación
Creemos y celebramos
Bautismo
Libros de oración
Mi Reconciliación y libro de oración, Edades 7–9
Mi libro de la Misa, Edades 7–9
Lifelong Learning
Bible Resources
The Compass Bible for Catholic Teens
My Big Book of Catholic Bible Stories
YOUCAT: Youth Catechism of the Catholic Church
YOUCAT: Catecismo Joven de la Iglesia Católica
YOUCAT: The Youth Prayer Book
La Biblia católica para jóvenes
Adult Resources
Everything About Parish Ministry I Wish I Had Known
Becoming a Parish of Mercy
The Wounded Body of Christ
Missionary Discipleship
Catechism
Directory for Catechesis (New Edition)
Directory for Catechesis (Spanish New Edition)
The NEW Directory for Catechesis—Highlights and Summaries
Catechism of the Catholic Church 2nd Edition
United States Catholic Catechism for Adults
General Directory for Catechesis
National Directory for Catechesis
SR_Blog_Hero_Spa_Glass_1920x200

Julio 16, 2018 Creemos Catequetico- Articulos de apoyo, Creemos catequetico- Libros electronicos, SP Catequesis - K-6, SP Catequesis - Intergeneracional, SP Catequesis - Secundaria, SP Catequesis - Adultos, SP Recursos - Actividades, SP PD - Lideres, SP Recursos - Libros Electronicos, SP Temas - Catequesis, SP PD - Catequetico

Cómo dar la bienvenida y apoyar a nuevos estudiantes y catequistas

Cada año, los líderes catequéticos y los directores de educación religiosa encuentran inevitablemente a un estudiante que ha perdido uno o varios años de educación religiosa. También es muy probable que tengan un equipo de catequistas que incluya nuevos voluntarios que no tengan mucha experiencia. Determinar la cantidad de apoyo y la formación en la fe que necesitarán los nuevos participantes del programa, y responder de manera flexible con el programa adecuado y los mejores recursos para estos participantes, puede ser un desafío anual. Para dar la bienvenida y apoyar a nuevos estudiantes y catequistas con sus diversos grados de formación y experiencia, el líder de catequesis necesita recursos flexibles y útiles. Descargas disponible en inglés y en español.

El verano está en marcha, pero es probable que los líderes catequéticos y los directores de educación religiosa estén pensando y planificando el inicio de las clases regulares de educación religiosa que comienzan a finales del verano o a principios del otoño.

PONIENDO A LOS ESTUDIANTES AL DÍA

Ocho consejos para todos los directores

Descargue este útil Libro electrónico Ocho pasos para que los estudiantes se pongan al día con éxito para dar la bienvenida a estos estudiantes a la comunidad parroquial mientras se asegura de que tengan la base que necesitan. Escrito desde la perspectiva de un director de educación religiosa con experiencia de primera mano para reunirse e involucrar a nuevas familias, mantener abiertos los canales de comunicación y elegir los programas de catequesis adecuados, el libro electrónico proporciona ocho consejos prácticos para poner a los nuevos estudiantes al día de forma exitosa.

Este libro electrónico está disponible en inglés y en español.

Descargue este útil Libro electrónico Ocho pasos para que los estudiantes se pongan al día con éxito para dar la bienvenida a estos estudiantes a la comunidad parroquial mientras se asegura de que tengan la base que necesitan.

8 pasos para que los estudiantes se pongan al día con éxito DESCARGAR AHORA

8 Steps to Successfully Catching Students Up Download Now
 

Programas de creencias básicas

Una herramienta efectiva para estudiantes de cuarto a sexto curso con poca educación religiosa, Nuestra fe católica es un texto de un solo volumen que proporciona un excelente resumen de las creencias católicas esenciales a través de lecciones fáciles de entender. Nuestra fe católica permite a los estudiantes aprender su fe católica a través de historias y actividades que conectan sus vidas con contenidos, enseñanzas del Catecismo de la Iglesia Católica con evaluaciones para monitorear el progreso y materiales de enriquecimiento en las Sagradas Escrituras, los sacramentos, el año litúrgico, las oraciones y prácticas, los Diez Mandamientos, las Bienaventuranzas y más. Este texto también puede usarse como preparación remota para los sacramentos.

Una herramienta efectiva para estudiantes de cuarto a sexto curso con poca educación religiosa, Nuestra fe católica es un texto de un solo volumen que proporciona un excelente resumen de las creencias católicas esenciales a través de lecciones fáciles de entender.

Para estudiantes mayores (que comienzan en el curso 7) y adultos, Una fe, un solo Señor ayuda a desarrollar el conocimiento de las creencias católicas básicas. Al igual que Nuestra fe católica, este programa para ponerse al día es un texto de un solo volumen que presenta las creencias y prácticas fundamentales de la fe católica. Una introducción para aquellos que tienen una educación religiosa mínima, ofrece apoyo para desarrollar y evaluar la preparación para los sacramentos de la Penitencia y Eucaristía y una revisión para candidatos de la Confirmación, adultos en RICA y programas de capacitación para catequistas. Los capítulos presentan los tres puntos doctrinales clave e incorporan el Catecismo de la Iglesia Católica.

Para estudiantes mayores (que comienzan en el curso 7) y adultos, Una fe, un solo Señor ayuda a desarrollar el conocimiento de las creencias católicas básicas.

>>Ver detalles del producto<<

PREPARACIÓN DE NUEVOS CATEQUISTAS

Formación del catequista

¡El comienzo de un nuevo año de educación religiosa es una oportunidad no solo para formar estudiantes en la fe sino también para formar catequistas! Los catequistas voluntarios que comenzarán a dedicar su tiempo y compartir su fe con los niños en su programa de educación religiosa podrían ser nuevos catequistas. Mientras los directores y líderes planean un nuevo año para los estudiantes, considere ofrecer el Taller: Formación del catequista a catequistas nuevos y antiguos.

Los directores de educación religiosa saben que los catequistas efectivos son un componente crucial para llevar a cabo un programa de educación religiosa efectivo. Ayude a asegurar que los voluntarios, que dedican su tiempo a compartir el mensaje del Evangelio con los niños de su programa, estén bien preparados y bien informados para el futuro. Descargue un bosquejo útil para ofrecer un taller que ayude a brindar a sus catequistas las herramientas que necesitarán a medida que comienzan un nuevo año de educación religiosa.

Este Taller: Formación del catequista está escrito para el director de educación religiosa que sirve como líder del taller. Incluye cuatro sesiones que incorporan oración, enseñanza y doctrina católica, métodos y gestión y reflexión. Invita a los catequistas con diferentes niveles de experiencia a compartir sus experiencias para ayudar e inspirar a todos aquellos que dedicarán su tiempo a los discípulos jóvenes en su programa de este año.

Este Taller: Formación del catequista está escrito para el director de educación religiosa que sirve como líder del taller. Incluye cuatro sesiones que incorporan oración, enseñanza y doctrina católica, métodos y gestión y reflexión. Invita a los catequistas con diferentes niveles de experiencia a compartir sus experiencias para ayudar e inspirar a todos aquellos que dedicarán su tiempo a los discípulos jóvenes en su programa de este año.  Formacion_del_Catequista_Workshop_thumb_750px

Taller: Formación del catequista  Descargar ahora

Catechist Training Workshop Download Now

Nueve consejos para nuevos catequistas

El Libro electrónico Nueve consejos para nuevos catequistas es otro recurso de preparación, pero está escrito para el catequista nuevo. Ofrece nueve consejos y sugerencias simples para un catequista completamente nuevo que puede estar emocionado y nervioso por asumir un nuevo rol. Cada consejo preparará y asegurará a los nuevos catequistas antes de comenzar. Apoye a nuevos catequistas en su programa de educación religiosa compartiendo el Libro electrónico Nueve consejos para nuevos catequistas.

Este libro electrónico está disponible en inglés y en español.

El Libro electrónico Nueve consejos para nuevos catequistas es otro recurso de preparación, pero está escrito para el catequista nuevo. Ofrece nueve consejos y sugerencias simples para un catequista completamente nuevo que puede estar emocionado y nervioso por asumir un nuevo rol. Cada consejo preparará y asegurará a los nuevos catequistas antes de comenzar. Apoye a nuevos catequistas en su programa de educación religiosa compartiendo el Libro electrónico Nueve consejos para nuevos catequistas.

Libro electrónico: 9 consejos para nuevos catequistas  Descargar ahora

 9 Tips for First Time Catechists Download Now

CONVERTIRSE EN UN DIRECTOR DE EDUCACIÓN RELIGIOSA

Diez consejos para nuevos DER

¿Es nuevo en educación religiosa? Escrito para aquellos que son nuevos en este rol de liderazgo, el Libro electrónico Diez consejos para nuevos DER fue compilado por un DER novato e incluye diez consejos para principiantes escritos especialmente para apoyar a los nuevos líderes de catequesis de la parroquia.

Este libro electrónico está disponible en inglés y en español.

¿Es nuevo en educación religiosa? Escrito para aquellos que son nuevos en este rol de liderazgo, el Libro electrónico Diez consejos para nuevos DER fue compilado por un DER novato e incluye diez consejos para principiantes escritos especialmente para apoyar a los nuevos líderes de catequesis de la parroquia.

Libro electrónico: Diez consejos para nuevos DER  Descargar ahora

10 Tips for New DREs Download Now