Mobile Toggle
Sadlier_Religion_logotype_RED.png
SC_logo.png  Log In

septiembre 6, 2017 | Creemos Catequetico- Oracion

Domingo Catequético 2017: Discípulo misionero

El tema del domingo catequético de este año, nos invita a reflexionar sobre nuestra misión como discípulos de Jesús. Todos somos llamados a hacer algo, somos enviados a hacer un trabajo para el Señor. Unos son enviados a hacer cosas extraordinarias. Moisés fue llamado a librar el pueblo de Dios de la esclavitud en Egipto. Otros somos llamados a hacer cosas pequeñas. No importa cuán modesta sea la misión, esta es importante. Es una pieza en el rompecabezas que es el plan de salvación de Dios.

Todo llamado amerita una respuesta. Cuando aceptamos llevar a cabo la misión que se nos pide, debemos tener pendiente que el Señor promete estar con nosotros siempre a lo largo del camino. Qué tranquilidad la de saber que no estamos solos, que no tenemos que temer porque estamos haciendo el trabajo que nos pide el Señor y que él estará con nosotros siempre. Es una promesa, y el Señor nunca miente.

Somos discípulos de Jesús, Él nos invita a llevar la buena nueva del amor de Dios a otros. Esa es nuestra misión. Somos discípulos en misión. Al llevar a cabo nuestra misión tenemos que imitar al maestro. Eso es ser discípulo, seguir las enseñanzas de un maestro. Seguimos las enseñanzas de Jesús respondiendo como Jesús respondió: siendo compasivos y misericordiosos con los demás, amando a todos sin excepción.

Es importante detenernos y recordar nuestro llamado, nuestra respuesta a ese llamado y renovar nuestro compromiso, nuestro sí señor, aquí estoy.

Hagamos el propósito de recargar nuestra energía para renovar nuestro sí para continuar llevando el mensaje de Jesús a otros.

Descargue la Estampa de oración Misionero y compártala en la comunidad.

Jesús llama a todos a compartir su palabra y misión con nuestra comunidad. Aceptemos esa misión y difundámosla en cada oportunidad que se nos presente. Descargue la Estampa de oración Misionero y compártala en la comunidad.

Download-Now

 

 

 

Quiénes Somos

Encuentre una vida espiritual más profunda con nuestros blogueros, expertos en educación religiosa.

Más información

Oración para el catequista

- ESTAMPA DE ORACIÓN -

Oración para el catequista

Download-Now

Subscríbase vía correo electrónico

Subscríbase al Creemos y Compartimos Blog